
644 15 39 89
Loading color scheme
644 15 39 89
Una consulta con todo el tiempo y dedicación necesarios. Sin esperas interminables pues citamos a los pacientes justos para dar una atención personal. El médico que siempre has deseado.
Los niños y niñas no sentirán estar en un hospital o clínica.
Nuestros pacientes durante años se muestran más que satisfechos con el trato y la atención médica recibida.
Utilizo los medicamentos de manera consciente, si hay una infección se utilizará un antibiótico si corresponde, pero no de manera sistemática por tranquilidad de los padres, pues los sistemas inmunológicos de nuestros niños se resienten.
En mi consulta dispongo del material suficiente para el examen de los niños así como de pruebas avanzadas para un diagnóstico certero.
Para dar una mejor atención a los niños y padres, se ha decidido tener menos pacientes para no convertirse en una consulta de atención pública, con esperas, saturación y prisas.
Es una pediatra excelente, tiene paciencia con los niños, te atiende el tiempo que es necesario, te informa exhaustivamente y es muy cariñosa con los peques. Además acierta en el diagnóstico y siempre me ha dado tratamientos efectivos para mi hija. Yo estoy encantada con ella y mi hija también.
Silvia es atenta, cariñosa, desde que mi hijo nació es ella quien lo revisa y controla. Sabe escuchar y sus consejos y diagnósticos son muy tranquilizadores y acertados, sobre todo para madres primerizas como yo. En resúmen es la pediatra perfecta!. Estamos muy contentos con ella.
Trato amable, excelente. Muy buena profesional. En la primera consulta caló de inmediato a mi hija. Respetuosa.
Estamos encantados con ella. Después de probar varios pediatras, ella nos ha convencido y es la que llevará el seguimiento de mi hijo. Es muy atenta y puntual, que se agradece mucho!
Muy cercana,cariñosa y dedicada. Y una gran profesional. Mis hijos y yo estamos encantados con ella.