Loading color scheme

Bienvenidos a La Pediatra

Cuidando de vuestros hijos.

Desde siempre he deseado ser pediatra, cuidar de los niños, de mi hija, de tus hijos, de nuestros hijos.

Tras más de 20 años de atención sanitaria en el sector público, decidí diversificar mi carrera hacia la sanidad privada, donde puedo atender a los niños y sus padres como se merecen, sin prisas, sin agobios.

He querido que mi consulta no fuera una clinica u hospital que asuste a los niños e incomode a los padres, sino un hogar donde atenderos con cariño. 

Procuramos no hacer esperar a nadie, citando los niños justos para que estén bien atendidos y que los padres no desesperen, siempre contando con la colaboración y puntualidad de los padres.

Soy transparente y accesible, podréis consultar la historia médica que os haga en la consulta, por internet y podréis preguntarme dudas desde la misma plataforma, por Mensajes en Doctoralia o por WhatsApp.

Especialista en Recién Nacidos y Prematuros (Tengo una hija nacida de 24 semanas) entiendo perfectamente a las madres primerizas, sus miedos e inseguridades y os ayudaré a superarlo con atención y todas las explicaciones necesarias para que podáis disfrutar de esta maravillosa experiencia de ser padres. 

Realizo Tests de diagnóstico rápido en la misma consulta, para poder diagnosticar y medicar de forma certera y rápida, evitando tener que ir a centros externos de análisis, que son fríos y lentos.

Quiero ser la médico que yo querría para mi propia hija!!

 

Dra. Silvia Ridaura

Colegiada nº 17.097